#ACTUALIDAD

Telemicro presenta  “La tierra prometida” y “La esclava madre”

Telemicro presenta “La tierra prometida” y “La esclava madre”

El Grupo de Medios Telemicro continúa posicionándose en los primeros lugares con la transmisión de telenovelas basadas en producciones de pasajes de la biblia y hechos históricos.
Con el interés de que la familia dominicana disfrute de excelentes e instructivas producciones el Grupo de Medios Telemicro, que preside el señor Juan Ramón Gómez Díaz, anuncia la transmisión por Telemicro, canal 5,  DE sus dos grandes telenovelas a partir del este lunes 20 de febrero en sus horarios estelares de las 9:00 pm y 10:00 de la noche.
A las 9:00 de la noche  los dominicanos contarán con el privilegio de darle continuidad a la exitosa historia de “Moisés y los 10 Mandamientos” con la proyección de la telenovela  “La Tierra Prometida” y a las 10:00 pm Telemicro presenta la precuela de “La Esclava Isaura” con la proyección de “La Esclava Madre”.

Dos grandes producciones la prestigiosa productora brasileña Record TV una cadena que ha encontrado el éxito internacional con sus súper producciones bíblicas.
“La Tierra Prometida” es un desafío mayor que “Los 10 mandamientos”. Es una historia que no es tan conocida para el público general, pero que también tiene grandes elementos, tiene guerra, grandes batallas y grandes eventos”, afirmó Anderson Souza, director de Dramaturgia de Record.
“La Tierra Prometida” es nueva novela épica bíblica cuenta con 130 capítulos y cuenta con la producción de  Record TV y la productora Casablanca Content.
“Las personas están muy necesitadas de una palabra de fe, de poder sentarse con la familia delante de la TV y relajarse, una programación de calidad que puede ver con sus hijos, con un mensaje de esperanza. Esto no ocurre solo aquí en Brasil, sino también en el exterior”, expuso Souza.

“La Tierra Prometida” adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés, le suma mucha acción a su ya atrapante combinación de romance, drama y eventos épicos.

“A lo largo de la novela tenemos eventos grandiosos, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados”, comentó Renato Modesto, guionista de la novela. “Son eventos bíblicos que encantarán al público”, agregó.

La producción de “La Tierra Prometida”  es la más ambiciosa de su tipo. Record y Casablanca grabaron en sus estudios en Rio de Janeiro, pero también lo hicieron en Angola e Israel, totalizando 43 locaciones, a las que se le suma la inversión en efectos especiales, un elenco de 80 personas, miles de empleados detrás y delante de cámaras y horas de entrenamiento para sus actores, que debieron aprender a cabalgar y luchar con espadas con  naturalidad.

La calidad de la producción queda en evidencia con solo observar el tráiler de la serie, comprobando por qué varios comparan la épica de La tierra prometida con la popular serie Game of Thrones de HBO.

Elenco
Sidney Sampaio como Josué Lider de Israel, miembro de la Tribu de Efraín, hijo de Num y Amalia, adoptivo de Aarón y Eliseba, viudo de Ana.
Thais Melchior como Aruna hija adoptiva de Quemuel y Leia, hermana de Elieber, Tobías y Samara.
Paloma Bernardi como Samara hija de Quemuel y Leia, hermana de Elieber y Tobías, adoptiva de Aruna.
Milhem Cortaz como Caleb, Lider de la Tribu de Judá, esposo de Noemí, padre de Irú y Acsa, hermano de Quenaz.
Mirian Freeland como Rajab prostituta de Jericó, aliada de los hebreos.
Juliana Silveira como Reina Kalesi reina de Jericó, esposa de Marek.
Marcos Winter como Merodaque principal sacerdote de Jericó.
Igor Rickli como Rey Marek rey de Jericó, esposo de Kalesi.
Leonardo Branco como comandante Tibar jefe del ejército de Jericó.
 “LA ESCLAVA MADRE”
Una precuela de “La Esclava Isaura” se transmitirá en el horario de las 10:00 de la noche por Telemicro, canal 5
Santo Domingo “La Esclava Madre” es una telenovela brasileña producida y transmitida por RecordTV, una precuela de “La Esclava Isaura”  y llega a República Dominicana a través de Telemicro, canal 5, a partir del lunes 20 de febrero.
Es una historia de 159 capítulos, escrita por Gustavo Reiz y dirigida por Ivan Zettel y producida por Rede Record y Casablanca Estudios.
La telenovela producida en San Pablo cuenta con un elenco compuesto por Gabriela Moreyra, Pedro Carvalho, Thais Fersoza, Fernando Pavão y Jussara Freire, entre otros.

La trama cuenta la historia de Juliana, una chica que es fruto de la violencia que su madre sufre en un barco de un navío mercante que llevaba esclavos. Cuando cumple la mayoría de edad se entera la verdad de lo ocurrido y desde entonces jura que jamás dejará que un hombre blanco se le acerque.

Sandy Productions

febrero 18th, 2017

No comments

Deja un comentario

SOLOBACHATA.COM
A %d blogueros les gusta esto: