#ACTUALIDAD

Exitosa presentación de Marcel en Florida

Exitosa presentación de Marcel en Florida

BROWARD, Estados Unidos.- La popular y destacada artista dominicana Marcel, realizó una exitosa presentación en este condado en el marco de su gira en los Estados Unidos en promoción de más reciente sencillo titulado “Se acabó”, siendo ovacionada por un público que reaccionó “casi histérico” al escuchar las interpretaciones musicales de la carismática cantante.

La denominada “Piel Morena” puso a más de una pareja a bailar al ritmo de sus contagiosos merengues, durante una presentación familiar en el Purita’S Restaurant and Lounge, establecimiento que ha ganado confianza entre los hispanos y específicamente dominicanos que residen en el estado de la Florida.

“Estoy muy emocionada de ver el apoyo de mi gente bella de la República Dominicana y algunos de mis compueblanos como Héctor de Peña y otros amigos que han venido a darnos apoyo”, dijo Marcel al inicio de su actuación, tras ser recibida por Mariano, Mariana y Purita Abreu, propietarios del establecimiento y encargada de eventos de manera respectiva.

A ritmo de varios contagiosos merengues, luego de ser presentada por el reconocido humorista Arky Castro, Marcel, con su acostumbrado carisma, “encendió” la pista de baile con piezas musicales de Juan Luis Guerra y las suyas propias.

La artista evocó momentos de gloria de la salsera cubana Celia Cruz con varias de sus canciones, arrancando aplausos y ovaciones entre los asistentes a esta presentación en Broward, por primera vez desde que inició su prolífera carrera artística. Anteriormente, Marcel había estado en varios puntos de Miami, pero nunca en el citado Condado.

El nuevo sencillo de Marcel contiene “Se acabó”, “Querida socia”, “Las apariencias” y “Gloria o infierno”.

En su gira por los Estados Unidos, Marcel también participa como invitada en el Festival anual de Damas de las Américas de la Organización de los Estados Americanos, OEA, en calidad de invitada especial, donde tendrá una actuación para deleitar a los presentes con sus afamadas interpretaciones musicales.

Purita y Mariano Abreu

Mientras que los propietarios del establecimiento, Purita y Mariano Abreu, manifestaron su regocijo con la presencia de Marcel. Agradecieron a la reputada artista “el haber escogido al Purita’S Restaurante para su presentación.”

“Realmente estamos muy agradecidos de Dios y de toda nuestra clase artística en la República Domicana por ese inmenso apoyo que nos están ofreciendo, indispensable para que continúe el desarrollo empresarial de todos los que hemos emigrado a esta gran nación norteamericana”, según añadieron.

Breve sobre Marcel

Nació un 15 de diciembre, en Miches, un pequeño y hermoso pueblo de la región Este de Santo Domingo en la República Dominicana.

Ha sido galardonada tanto en su país natal como a nivel internacional por su exitosa trayectoria artística. En México, su discografía recibió de manos de la Asociación de Locutores de esta nación el premio “Micrófono de Oro”. Además, ha recibido el premio Grafica de Oro en el 2008 y Micrófono de Oro en el 2009, además de un reconocimiento de la Cámara de la Mujer.

En Panamá recibió el galardón “Mano de Piedra Durán” mientras que en Puerto Rico obtuvo el premio “Paoli” como cantante extranjera de Música Tropical.

También se resalta su gira en el Nordeste de los Estados Unidos con su producción discográfica “Homenaje a Selena.”. Su amplia hoja de trabajo la ha hecho merecedora de presentaciones en Sábado Sensacional en el Hotel Caracas Hilton, en las San Martín en las Antillas Menores y en la Isla de Virgen Gorda, entre otras naciones del mundo.

Marcel, Piel Morena, siendo la única cantante dominicana que habla perfecto idioma mandarín, se ha presentado con éxito en el Continente Asiático, específicamente en Taiwán, donde además realizo un intercambio cultural auspiciado por el Gobierno de este país, teniendo la oportunidad de llevar su música tropical hasta el corazón de los taiwaneses.

Ha sido colocada además en el Backstage de Univisión con una de sus entrevistas en México y Miami, mientras que, en la República Dominicana, Marcel, también se ha presentado en diversos escenarios con rotundo éxito en cada una de sus actuaciones artísticas.

@solobachatard

Julio 21st, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: