#ACTUALIDAD

Charytín Goico, Luz García, Yolandita Monge y Giselle Blodet juntas en la obra teatral “Malas”

Charytín Goico, Luz García, Yolandita Monge y Giselle Blodet juntas en la obra teatral “Malas”

“Emocionada de ser parte de este elenco!!! Gracias @giselleblondet”, escribió en sus redes sociales la comunicadora Luz García quien anunció que formará parte del elenco de la obra teatral “Malas” a presentarse desde el 10 de febrero del 2017 en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico.

En la pieza intervienen, además la dominicana Charytín Goico y las celebridades boricuas Giselle Blondet, Yolandinta Monge, Zuleika Rivera, Maripily Rivera y el actor y maquillista Bryan Villarini. La obra será dirigida por Gilberto Valenzuela.

Tanto Luz como Charytín tiene sobradas experiencias en la actuación. Charytín con más de 40 años de carrera artística obtuvo una destacada participación en la película dominicana “Yuniol”. Mientras que Luz ha participado en varias obras teatrales y en el cine estuvo en “El Rey de Najayo” y “El que mucho abarca”.

Giselle Blondet ha actuado en 19 telenovelas y seis miniseries. Es una reputada actriz boricua y se ha destacado en la televisión hispana en Estados Unidos y es la autora del libro “Tengo 50 ¿y qué?”, publicado por Random House.

Yolandita es una de las más importantes artistas que ha dado Puerto Rico en los últimos tiempos y una de las cantantes con más larga trayectoria de éxitos.

Maripily ha participado en Puerto Rico en la obra “Los monólogos de la vagina” y es una figura que genera noticias en las páginas de espectáculos de su país.

Zuleika Rivera (Miss Universo 2006) ha participado en las telenovelas “Cosita linda”, “Rosario”, “Aurora”, “Alguien te mira” y “Dame chocolate”. Ha trabajado en las películas “Qué Despelote” y “Runner Runner”

Bryan Villarini en su cuenta de Instagram @bryanfvillarini se define como: “Maquillista profesional de cine, teatro y televisión. Actor por obligación y ser humano por necesidad!!!”.

Sandy Productions

diciembre 13th, 2016

No comments

Deja un comentario

SOLOBACHATA.COM
A %d blogueros les gusta esto: